null: nullpx

Deleitan Los Plebes y Christian Nodal a Zacatecas

El cantante y el trío se presentaron en el cierre de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas
Publicado 25 Sep 2018 – 11:37 PM EDTActualizado 25 Sep 2018 – 11:37 PM EDT
Comparte

En su jornada de clausura, Christian Nodal ofreció sus éxitos, así como temas más recientes, a los asistentes al Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).

Canciones como “Adiós Amor”, “Te Fallé”, “Ojalá”, “Vas A Querer Regresar” y "No Te Contaron Mal", entre otros, fueron coreados y ovacionados por el público. Durante su recital, el cantante originario de Caborca, Sonora, obsequió a sus fans gorras, su sombrero y saco. Dale clic:  Los Plebes del Rancho piden apoyo para SinaloaTras la actuación de Nodal, tocó turno a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Torreón Coahuila por acompañarnos anoche una vez mas en su feria ? de parte de #LosPlebesDelRancho de #ArielCamacho #SiguiendoTusPasos #JGMusic ?Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) el

El trío conformado por César, Israel y Johnny puso a bailar con canciones como “Que Caro Estoy Pagando”, “Por Enamorarme”, “Del Negociante”, “El Karma” y “Que Se Canse De Llamar”. Antes del show, la ocasión fue ideal para presentar oficialmente a Johnny Cortés como vocalista, quien se dijo emocionado por formar parte del proyecto musical y por actuar en su estado natal.La Feria Nacional de Zacatecas tuvo entre sus presentaciones a Alejandro Fernández, Banda MS, Remmy Valenzuela y Virlán García, entre otros.

Comparte