null: nullpx
Calibre 50

Los Plebes del Rancho piden apoyo para Sinaloa

El trío continúa con su gira 'Siguiendo Tus Pasos', tras la salida del cantante José Manuel
Publicado 21 Sep 2018 – 01:11 AM EDTActualizado 21 Sep 2018 – 01:11 AM EDT
Comparte

Debido a las lluvias que se han registrado en Sinaloa, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho pidieron ayuda para los afectados.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @JGmusicOficial_ Estamos con ustedes nuestra solidaridad con toda nuestra gente de Sinaloa de parte de todo el equipo #JGMusic #SinaloaTambiénEsMéxico ? ❤??

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) el

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Johnny Cortés, Israel Meza y César "El Tigre" mandaron un mensaje a la gente de Sinaloa y público en general.

"Estamos con ustedes en las buenas y en las malas. Queremos mandarles un poco de ayuda en lo que está en nuestras manos a toda la gente. Lo que es de víveres y cosas necesarias para estos momentos"."Hay que echarle muchas ganas, hay que creer en Dios y hay que estar todos unidos en estos momentos". Checa esto: El exvocalista de Los plebes del rancho rompe el silencioLos Plebes se han unido a otras celebridades del mundo grupero como Edén Muñoz, de Calibre 50, quien ha utilizado sus redes para apoyar ante la emergencia en el estado.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @calibre50eden (@get_repost) ・・・ ?

Una publicación compartida de Los Plebes Del Rancho (@losplebesdelrancho_oficial) el

En el ámbito laboral, Los Plebes continúan con su "Siguiendo Tus Pasos Tour 2018", luego de la salida del vocalista José Manuel.

Comparte
RELACIONADOS:Calibre 50