El exvocalista de Los plebes del rancho rompe el silencio

Instagram
Quien fuera primera voz de Los plebes del rancho, José Manuel López Castro, difundió un video donde expresa su sentir

Se ha dicho mucho sobre la intempestiva salida de José Manuel López Castro de la agrupación Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y tras la polémica, el vocalista habló al respecto.

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, José rompió el silencio agradeciendo a sus seguidores por el apoyo brindado en su trayectoria musical, de igual modo a Don Benito y Doña Reina, padres del fallecido Ariel Camacho.


Ver esta publicación en Instagram

A mis fans les mando un beso

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

‘A través de este video quiero agradecer más que nada a todos mis fans, muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado, no tengo palabras no sé cómo expresarlo todo este agradecimiento que siento por ustedes, miré en las redes que mandaban fotos y unos videos y mensajes de inspiración que le echara todas las ganas, muchas gracias, eso fue lo que me motivó a salir adelante para hacer más música para todos ustedes, para todos mis fans’, expresa José Manuel en un video.

Quiero agradecerle también a la familia de Ariel Camacho a mi compa Benito Camacho y a doña Reina le quiero agradecer por haberme dado la oportunidad de seguir el legado de Ariel Camacho, lo seguí hasta donde pude y no queda más que agradecerles y decirles que muchas gracias’.

Los Plebes del Norte fue fundada en 2013 bajo el nombre Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, por Ariel y su amigo César Sánchez ‘El Tigre’, posteriormente y para que el proyecto continuara con éxito se incorporó José Manuel como primera voz y requinto, debido a que en 2015 falleció Ariel Camacho en un accidente automovilístico.

Además de mandar mensajes positivos a sus fans, José Manuel adelantó la sorpresa de que ya se encuentra preparando un lanzamiento como solista e incluso ya cuenta con temas a promover.

Les tengo una sorpresa viene un proyecto personal nuevo, mío, gracias a Dios quiero decirles que vienen videos, un nuevo material, ya está todo, yo quiero tocar en todos los lugares y voy a hacer todo lo posible para llegar a todos los lugares a donde sea, quiero darles música’, expresa en el video.

Ver esta publicación en Instagram

#jmlc

Una publicación compartida de Jose Manuel Lopez Castro (@josemanuel_oficial) el

Comenta ahora