null: nullpx
Guadalajara

Estrellas gruperas encantan en los Premios de la Radio 2018

Los artistas mostraron su apoyo a los latinos que viven en Estados Unidos
Publicado 28 May 2020 – 05:36 PM EDTActualizado 28 May 2020 – 05:39 PM EDT
Comparte

Figuras como Ana Bárbara, Christian Nodal, Alfredo Olivas, Régulo Caro, Julión Álvarez, Virlán García, El Bebeto, Gerardo Ortiz, Cornelio Vega, Banda MS, El Fantasma y Álex Fernández, entre otras, engalanaron la 19 entrega de los Premios de la Radio.


La ceremonia, celebrada por primera vez en Guadalajara, Jalisco, galardonó a lo más destacado del regional mexicano en este año.

Presentaciones, debuts y camaradería entre exponentes musicales fueron lo que presumió la fiesta grupera.

Una de los grandes números de la noche estuvo a cargo de Gerardo Ortiz, Alfredo Olivas, El Fantasma, Virlan García, Christian Nodal y Cornelio Vega Jr., quienes interpretaron el tema "Porque".

Omar Chaparro, Don Cheto y Pepe Garza fueron los encargados de conducir la velada.

Los Premios de la Radio 2018 también fueron testigos del debut de Álex Fernández, quien cantó su sencillo "Te Amaré".

Otras colaboraciones que hicieron magna la entrega corrieron a cargo de Ana Bárbara, Alicia Villarreal, Julión Álvarez, Banda MS, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Christian Nodal y Régulo Caro.

A continuación, conoce la lista de los principales triunfadores de la 19 entrega de los Premios de la Radio: Artista de la Noche: Julión Álvarez Artista del Año: Banda MS Banda del Año: Banda MS Grupo Norteño del Año: Cornelio Vega y Su Dinastía Grupo o Solista Sierreño del Año: Virlán García Solista del Año: Julión Álvarez Canción Banda del Año: "Tu Postura"/Banda MS Canción Mariachi del Año: "Me Dejé Llevar"/Christian Nodal Canción Norteña del Año: "Antecedentes de Culpa"/Alfredo Olivas Canción Sierreña del Año: "Como Los Vaqueros"/Lenin Ramírez y Ulices Chaidez Corrido del Año: "Palma Salazar"/Gerardo Ortiz Disco del Año: "En El Camino"/El Fantasma Revelación: Cornelio Vega y Su Dinastía Video del Año: "Seremos"/El Bebeto

Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara