null: nullpx

Entre Historias y Muertos, Alfredo Olivas suma millones de plays

El cantante nacido en Ciudad Obregón, Sonora, promueve su más reciente sencillo 'El Día de los Muertos'
Publicado 14 Nov 2018 – 01:48 AM ESTActualizado 14 Nov 2018 – 01:48 AM EST
Comparte

Por los videos de "La Mejor de las Historias" y "El Día de los Muertos", Alfredo Olivas la está rompiendo en el canal de YouTube. Y es que los clips de dichos temas suman ya más de 10 y 6 millones de reproducciones, respectivamente. "La Mejor de las Historias" se estrenó el 30 de agosto pasado y desde entonces ha contado con gran aceptación de los fans del músico. Fue grabado en Islandia durante 4 días y cuenta con sorprendentes escenarios naturales y de la zona urbana del país europeo. Por su parte, el video de "El Día de los Muertos", a poco más de 12 días de su publicación, ya suma más de 6 millones de plays, lo que lo convierte en uno de los éxitos más importantes de Olivas. No dejes de leer: Premios Bandamax 2018. Todo lo que debes saber

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS #eldiadelosmuertos ??

Una publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Alfredo Olivas se presentará el próximo 22 de febrero de 2019 en el Auditorio Nacional con su gira "El Día de los Muertos".

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS ? #lamejordelashistoriasUna publicación compartida de Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) el

Además, está nominado a los Premios Bandamax en las categorías de Solista Masculino del Año, Disco del Año y Canción del Año.

Comparte