null: nullpx

Premios Bandamax 2018. Todo lo que debes saber

Música en vivo, grandes estrellas del regional y reconocimientos a lo mejor de la música tendrá esta fiesta que no te debes perder
Publicado 12 Nov 2018 – 11:21 PM ESTActualizado 17 Sep 2020 – 07:15 PM EDT
Comparte

El martes 4 de diciembre, en punto de las 18.30 horas, el Lienzo Charro de Constituyentes albergará la séptima edición de Los Premios Bandamax, ceremonia que reconoce a lo mejor del regional y banda con reconocimientos, música en directo y lo mejor de todo, tu presencia.

En conferencia de prensa, a la que acudió talento como La Explosiva Banda de Maza, Horacio Palencia, Virlán García y Pipe Bueno, Giovanna Lara, productora de Bandamax, reveló algunos detalles del evento.

"La transmisión será completamente en vivo, a través de nuestro canal a más de 30 países. A las 19:00 horas arranca la alfombra morada y a las 20:00 los premios, que tendrán retransmisión por Las Estrellas por confirmarse.

"Decidimos que este año no fuera temática la ceremonia, es un cambio radical para hacer algo alegre, moderno e incluyente, que tendrá como conductora a Angélica Vale", explicó Lara. Carlo Antonio Rico, productor de Premios Bandamax 2018, aseguró que la producción será de primer mundo, con detalles nunca antes vistos y para un amplio público.


"Queremos algo diferente; por ejemplo, la alfombra terminará en el escenario, para que el talento pueda saludar a los asistentes hasta llegar a sus lugares."En escena tendremos pantallas asimétricas, las cuales darán una perspectiva única y diferente, algo espectacular. Los Premios están hechos para 5 mil personas, pero el lugar puede albergar un poco más de capacidad", señaló el productor.Esto quiere decir que, dentro de la explanada del Lienzo, habrá pantallas para todos aquellos que no logren entrar al graderío.'

Para agregó que tienen estimados 20 números musicales y que la transmisión durará cerca de dos horas y media.Los boletos empezarán a repartirse a través de las redes sociales de Bandamax, por televisión y hasta por la KeBuena. Mantente al tanto para obtener los tuyos.Los actos en vivo están integrados por Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Duelo, La Adictiva, Lucero, Cañaveral, Alfredo Olivas, El Bebeto, Raymix, El Fantasma y más.

Por si fuera poco, los presentadores de las ternas ( Video del Año, Compositor del Año, Artista o Grupo Norteño Banda, Artista más Influyente en Redes y más) estarán conformados por actores, presentadores del canal, músicos, deportistas y hasta comediantes.El cantautor Horacio Palencia, quien ha estado desde la primera edición de Premios Bandamax, comentó el honor que siente ser parte de esta fiesta del regional y banda."Creo que a todos los artistas nos ilusiona ser nominados. Soy de los pocos que, desde la primera edición, estoy por acá. Soy un cliente distinguido y lo hago por la credibilidad que tienen. En verdad estoy feliz de estar nominado como compositor del año", mencionó el intérprete de " Cuidaré de Ti".


Comparte