La hija más pequeña de Valetín Elizalde, Valentina, compartió unas historias en su cuenta oficial de Instragram que parecen dar su postura sobre la reciente polémica surgida en torno a sus hermanas Gabriela y Valeria Elizalde, quienes reclaman que no se les ha dado la herencia que les dejó su padre y acusan a su abuela, Camila Valencia, de estar detrás de ello.
Valentina Elizalde reacciona ante polémica en su familia por herencia de 'El Gallo de Oro'
La hija más pequeña de Valentín Elizalde publicó historias en su Instagram en las que señala que el nombre de su papá está primero


En el primer mensaje, Valentina asegura que su padre se encuentra antes que nadie y que jamás estará en contra de su familia pues es lo único que tiene de él.
"Mi padre va antes que todo, a mí no me interesa el dinero de él y jamás le daré la espalda a mi familia porque es lo único que me queda de él. Por nada del mundo voy a estar del lado de la persona que le hizo daño, aunque me ofrezcan dinero".
En una segunda historia, reitera que no quiere problemas con nadie y menos con su familia, cuya palabra entrecomilló.
"Gracias a todos los que me están apoyando y los que de verdad son fans de mi papi. Los quiero mucho. Yo no quiero problemas con nadie, mucho menos, escándalos con mi propia 'familia'".
Las muestras de cariño de sus seguidores no se han hecho esperar, pero la hija de "El Gallo de Oro" anunció que se estará un poco desconectada de las redes sociales para estar bien.
"Me alejaré un poco de las redes por mi salud mental. Aun así gracias por todo su apoyo y sus mensajes tan lindos. Regreso pronto".
Fue mediante programas de espectáculos donde Gabriela Elizalde y Valeria Elizalde, hijas de Valentín Elizalde, denunciaron que no se les ha compartido la herencia que dejó su padre para ellas y señalaron que su abuela paterna, doña Camila Valencia, ha realizado acciones no claras en el manejo de esos bienes por lo que arreglarán estos malentendidos en tribunales.
No te pierdas: