null: nullpx
bandamax news

Ulices Chaidez regresa a sus raíces con 'El Muchacho de la Esquina'

El cantante dio a conocer su nuevo corrido en plataformas digitales
Publicado 31 Ene 2020 – 04:46 PM ESTActualizado 31 Ene 2020 – 04:49 PM EST
Comparte
Default image alt
Ulices Chaidez y Sus Plebes son uno de los exponentes más reconocidos del sierreño dentro del regional mexicano. Crédito: Instagram de Ulices Chaidez

Con "El Muchacho de la Esquina", Ulices Chaidez vuelve a las andadas musicales en 2020 y lo hace acompañado del sonido básico del sierreño: los acordes de la guitarra y la tuba.

El corrido, escrito por Kike Torres y Geovani Cabrera, creadores de éxitos como “Aerolínea Carrillo", “En Boca de Todos”, “A Través del Vaso”, fue pensado para que Chaidez y Sus Plebes le imprimieran su toque al relato de cómo a un joven que pasaba sus días en la esquina de su barrio, de pronto se le vio con joyas, autos lujosos y mucho dinero, provocando la envidia de muchos.

"Con este tema ('El Muchacho de la Esquina'), Ulices ha vuelto a lo básico y esta canción le miro mucho futuro por el sentimiento que le trasmite a la letra y pues esperamos que a todos sus fans les guste”, señaló Ángel Del Villar, líder de DEL Records.

"El Muchacho de la Esquina" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y el liryc video en YouTube.

Cargando Video...
Ulices Chaidez afirma que el sierreño llegó para quedarse en el regional


Aunado a su estreno, el cantante está nominado a Premio Lo Nuestro en las categorías Artista Sierreño del Año y Canción Sierreña del Año, por el tema "Como No Quererte”.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!


Comparte