null: nullpx
bandamax news

Ulices Chaidez y Abraham Vázquez están de estreno con 'Vivir por Vivir'

La colaboración ya está disponible en las principales plataformas digitales
Publicado 27 Dic 2019 – 07:04 PM ESTActualizado 27 Dic 2019 – 07:04 PM EST
Comparte
Default image alt
El dúo producido por DEL Records se mostró emocionado de trabajar por primera vez juntos. Crédito: Instagram de Ulices Chaidez

Con el sello de Ulices Chaidez y Abraham Vázquez, "Vivir por Vivir" es lo más nuevo que presentan estas dos jóvenes promesas del regional mexicano.

La colaboración, escrita por Chaidez e Iván Gámez, es una canción que habla del sufrimiento de una persona al darse cuenta que ha perdido al ser amado y que por más que lo intenta, no lo logra olvidarle.

El dúo producido por DEL Records se mostró emocionado de trabajar por primera vez juntos.

"Qué honor poder hacer este dueto con mi carnal Abraham Vázquez. 27 de diciembre será el gran estreno", posteó Ulices Chaidez en sus redes sociales.


Por su parte, el intérprete de temas como "Así Es Mi Vecindario" y "Bésame De Nuevo" invitó a escuchar el tema.

"Esta canción es de mi carnal Ulices Chaidez, por fin me dio la oportunidad de colaborar con él. Que bendición tan chingona, espérenla", escribió Vázquez en su Instagram.

Cargando Video...
Ulices Chaidez afirma que el sierreño llegó para quedarse en el regional


Con el lanzamiento de “Vivir por Vivir”, tanto Ulices Chaidez como Abraham Vázquez concluyen un 2019 lleno de reconocimientos, nominaciones y logros personales.

¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.

¡No te pierdas!

Comparte