null: nullpx
bandamax news

Tras operación, Germán Lizárraga se recuperará en Mazatlán

Se tiene previsto que el líder de Banda Estrellas de Sinaloa sea dado de alta en las próximas horas
Publicado 9 Ago 2019 – 06:04 PM EDTActualizado 9 Ago 2019 – 06:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Germán Lizárraga, hijo de don Cruz y hermano de Poncho y Joel, formó parte fundamental de la vida de El Recodo, junto a Julio Preciado. Crédito: Instagram

Germán Lizárraga se recupera favorablemente de la operación que le realizaron para colocarle un clavo en el lado derecho de la cadera luego de sufrir una caída.

Se prevé que el líder de Banda Estrellas de Sinaloa abandone el Hospital Regional de Tula, en Hidalgo, para continuar con su convalecencia en Mazatlán, Sinaloa.

Cargando Video...
'Germán Lizárraga va a seguir por mucho tiempo más'


"Se espera que este sábado 10 de agosto, el músico sinaloense sea dado de alta del hospital para regresar a Mazatlán, Sinaloa, donde continuará con su recuperación siguiendo estrictamente las órdenes de los galenos en la comodidad de su casa y rodeado de sus familiares", se lee en un documento emitido por su oficina de prensa.

El hijo de Cruz Lizárraga agradeció a sus seguidores y medios por la preocupación tras su incidente ocurrido al caer en un canal pluvial de la carretera Arco Norte, en Tula, cuando se dirigía a la Ciudad de México.

Mientras se recupera el afamado clarinetista, la agenda de conciertos de Banda Estrellas de Sinaloa permanece sin cambios.

"Informamos de manera oficial que la Banda Estrellas de Sinaloa sigue cumpliendo cabalmente con las actividades de promoción y las presentaciones programadas, tal y como ha instruido siempre el primogénito de don Cruz Lizárraga, quien predica con el ejemplo que pase lo que pase, la función debe continuar", finaliza el comunicado.

Germán Lizárraga es uno de los precursores de la música de banda en la que se inició en 1951 con la llamada "Madre de Todas las Bandas", El Recodo, y actualmente con su Banda Estrellas de Sinaloa.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte