null: nullpx
Emir Pabón

Stefanía De Aranda agradece por oraciones y comparte que tendrá una operación de riesgo

La esposa de Emir Pabón posteó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram
Publicado 24 Jun 2021 – 04:16 PM EDTActualizado 24 Jun 2021 – 04:16 PM EDT
Comparte
Default image alt

A casi dos semanas del accidente automovilístico que sufrió junto a su esposo Emir Pabón, Stefanía De Aranda ofreció un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales por las personas que han orado por su salud y la de su bebé y adelantó que será sometida a una operación de riesgo.

En el texto, la esposa del cantante de Grupo Cañaveral pidió oraciones para que salga ella y su hijo salgan bien del difícil procedimiento.

"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mi y todo salga bien, se lee en el mensaje.

De Aranda señaló que ha pasado días muy complicados y reiteró el agradecimiento a Dios y a quienes han orado por la recuperación de ella y su bebé.

"Han sido unos días muy difíciles, hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho".

Mientras viajaban en un auto contratado por una aplicación móvil, Emir Pabón y Stefanía De Aranda sufrieron un accidente en Houston, Texas, debido al exceso de velocidad al que iba el chofer. Tras el fuerte impacto, la pareja fue trasladada a un hospital. Pabón resultó con heridas múltiples en manos, rostro y piernas. Por su parte, Stefanía presentó contusiones y una doble fractura en la pierna que le originó un coágulo que pone en riesgo su salud y la de su bebé, y por la que será sometida a una intervención.

“Es trágico que ocurran estas cosas. Al ver que la persona no respondía y que seguía en exceso de velocidad y que venía chocando contra el muro de contención, lo que hice fue resguardar a mi esposa y al bebé, pero el golpe fue tan fuerte que yo salí por la puerta. Ya están los abogados trabajando, pero ahorita lo que más me preocupa es mi esposa”, dijo Emir Pabón hace unos días.


Comparte