null: nullpx
Emir Pabón

Emir Pabón y Stefanía de Aranda reaparecen tras su accidente automovilístico

En silla de ruedas y bastón, el cantante y la actriz compartieron las primeras fotografías tras sus operaciones
Publicado 5 Jul 2021 – 12:15 PM EDTActualizado 5 Jul 2021 – 12:20 PM EDT
Comparte
Default image alt

Después de vivir unos días de gran preocupación y al borde de la muerte, Stefania de Aranda y Emir Pabón fueron dados de alta del hospital, tras someterse a múltiples operaciones.

Stefania De Aranda publicó en sus historias de Instagram varias fotografías en donde se ven por primera vez tras sufrir el aparatoso accidente automovilístico en Estados Unidos.

En dichas imágenes se ve a la actriz en silla de ruedas con un inmovilizador en la pierna izquierda, donde sufrió múltiples fracturas. Por su parte, el cantante Banda Cañaveral, posa con un bastón.

Ambos decidieron ir a una capilla, donde fueron a agradecer a Dios por mantenerlos con vida a ellos y al bebé que viene en camino, a pesar del aparatoso accidente que sufrieron en Houston, Texas.


Amor de mi vida estamos vivos @emirpabon nuestro pedacito de amor, tú y yo. Dios es grande y siempre estuvo con nosotros, hoy te digo en la iglesia que si antes te amaba ahora te amo más que nunca! Y deseo disfrutar mi vida a tu lado y de nuestros seres queridos VIVIENDO cada momento al máximo”, se lee en la publicación hecha por Stefania de Aranda.

Recordar que la esposa de Emir Pabón fue la más afectada en el accidente automovilístico que sufrieron a bordo de un auto de alquiler. El cantante de Cañaveral salió disparado por la ventana del automóvil, lo que hizo que no sufriera tantas fracturas como su esposa.


Comparte
RELACIONADOS:Emir Pabón