null: nullpx
Emir Pabón

Esposa de Emir Pabón comparte que ella y su bebé salieron bien de operación

Stefanía De Aranda posteó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por las oraciones
Publicado 25 Jun 2021 – 02:51 PM EDTActualizado 25 Jun 2021 – 02:51 PM EDT
Comparte
Default image alt

Tras horas de incertidumbre por su estado de salud, Stefanía De Aranda, esposa de Emir Pabón, compartió en sus redes sociales que tanto ella como su bebé salieron bien de la operación a la que fue sometida por una fractura en la pierna que le derivó complicaciones en su salud.

En un breve mensaje en una historia de su Instagram, la modelo agradeció por las oraciones y dijo que los milagros sí existen.

"La oración es la mejor medicina y Dios el mejor doctor. Solamente puedo decirles gracias a cada uno de ustedes por sus oraciones, mi bebé y yo salimos muy bien de la operación, los milagros existen para quienes creen en ellos, aférrate a Dios, Él no falla", posteó Stefanía De Aranda en su cuenta de Instagram.

El día de ayer se dio a conocer que la también actriz sería sometida a una cirugía para tratar un coágulo que ponía en riesgo su salud y por la que pidió oraciones a sus seguidores para salir bien.

"Han sido unos días muy difíciles, hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos! Dios les multiplique sus oraciones, l@s quiero mucho".

Hasta el momento, Emir Pabón no ha ofrecido alguna declaración al respecto sobre el estado de salud de su esposa.

Mientras viajaban en un auto contratado por una aplicación móvil, Emir Pabón y Stefanía De Aranda sufrieron un accidente en Houston, Texas, debido al exceso de velocidad al que iba el chofer. Tras el fuerte impacto, la pareja fue trasladada a un hospital. Pabón resultó con heridas múltiples en manos, rostro y piernas. Por su parte, Stefanía presentó contusiones y una doble fractura en la pierna que le originó un coágulo que ponía en riesgo su salud y la de su bebé.


Comparte