A finales del año pasado, Christian Nodal ofreció un concierto en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

Instagram de Christian Nodal

Sin sombrero no hay Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió lo que significa para él este accesorio infaltable en su 'look'

Así como en una parte de la cinta animada Toy Story se popularizó el dicho "sin sombrero, no hay vaquero", si a Christian Nodal le faltara este accesorio, no podría estar completa su imagen.

El nacido en Caborca, Sonora, aseguró que el portar el sombrero es, además de una costumbre, una cultura.

"El sombrero para mí es cultura. Yo soy de Sonora, a pesar de que canto mariachi, la gente me aceptó así con mi vestimenta de vaquero sonorense y a mí me gusta mucho. Para mí es estilo, una costumbre, una cultura. Ya no puede haber Christian Nodal sin sombrero", compartió el cantautor en exclusiva a BANDAMAX.TV

El cantante de 20 años recientemente estrenó su segunda producción discográfica en su carrera titulada Ahora, de la que se han desprendido temas como "No Te Contaron Mal", "Nada Nuevo", "De Los Besos Que Te Di" y "Perdóname".

Para su portada, no podía faltar el accesorio en las imágenes, la cuales fueron tomadas en la azotea de su casa.

"Las imágenes del disco las hice en mi casa porque fui para Tequila, Jalisco, a tomarme las fotos allá, pero no me gustaron, sentía que no era lo que quería reflejar y las tomé arriba de la azotea de mi casa y salió ese contenido de la nada, improvisado. Creo que todo pasa en su momento cuando tiene que pasar. Estoy muy contento que todo haya fluido en este disco".

¿Y la gira para sus fans chilangos?

Aún sin fecha, pero con la intención de que se realice en un futuro muy cercano, Nodal quiere presentarse en alguno de los recintos más importantes de espectáculos de la Ciudad de México, tales como el Auditorio Nacional o El Foro Sol.

"La última vez que me presenté ahí (Foro Sol) fue con una radio y la verdad que ver y sentir la energía ahí, yo creo que es un lugar bastante grande. También el Auditorio Nacional me encantaría hacerlo. Están los planes, tenemos que checar las agendas", señaló.

En el marco de su Ahora Tour, el cantante actuó el pasado 11 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, que registró un 'sold out'. Con dicha gira tiene planeados conciertos en Estados Unidos, uno de ellos, el del 25 de mayo, en el Dolby Theatre, le causa una singular alegría.

"Tener un 'sold out' en el Dolby Theatre, de regional mexicano, es bastante difícil. Éso me obliga a mí a mejorar el show, a hacer cosas diferentes", respondió.

Entre los planes de Nodal se encuentra, además de su gira y la promoción del disco, el estreno del video de "Esta Noche", dueto que armó junto a Sebastián Yatra.

"Él es muy artístico (Yatra) y yo quise, sin quitarle su esencia, mezclar lo regional y dejarle su partecita cuando él canta y con cosas que él hace, como cosas de su género y quedó un video bastante bueno porque sé que éso le va a dar todavía más fuerza a que la música regional mexicana, como le llamamos nosotros, o música popular, como le llaman ellos, se una".

¡No te pierdas!