Reik sigue conquistando con "De México", su EP de cóvers del regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de pop lanzó seis versiones de éxitos de grandes como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Julión Álvarez.

Reik es una de las bandas de pop mexicano más queridas por el público, con más de 10 años de carrera, han logrado mantenerse vigentes y en el corazón de su público, y esta vez, no solo han conquistado a sus fans, sino también a los seguidores del regional mexicano, con un EP que rinde tributo a grandes intérpretes del regional.

El pasado 11 de septiembre Reik presentó "De México", con cóvers de grandes como Vicente Fernández, Joan Sebastian y Julión Álvarez.

"Si no te hubieras ido", "Tatuajes", "Te hubieras ido antes", "Estos celos", "Háblame de ti", "Fuerte no soy" son los seis temas que conforman este EP.

El lanzamiento del disco no llegó solo, lo hizo acompañado de una serie de videos que tienen encantados a los fans.

“Te Hubieras Ido Antes”, por ejemplo, tiene más de tres millones de reproducciones a menos de una semana de su publicación, incluso se llegaron a colocar en tendencia de YouTube México.

El cóver de “Háblame de Ti”, canción escrita por Horacio Palencia y llevada a la fama por la Banda MS en 2014, está cerca de alcanzar los dos millones de vistas en la misma plataforma, mientras que "Estos celos", cóver de Vicente Fernández está por llegar al millón.

Los lanzamientos sorpresa han dejado emocionados a sus fanáticos, quienes siempre han estado ahí para ellos, pero también a quienes comienzan a conocerlos, notando el gran talento que tienen a la hora de crear música y adaptar música.

Estas reinterpretaciones de la banda pop tienen al Internet fascinado, las redes sociales se han llenado de comentarios positivos y de gente hablando de lo buenas que están algunas para un playlist de desamor.

Cabe recordar que Reik publicó en los últimos meses distintos capítulos en formato EP, siendo la colaboración con Jessie Reyez, “Lo Intenté Todo”, el último que salió a luz.

Su EP "20-21" está compuesto por cuatro capítulos diferentes. El primero fue "Pero te conocí", seguido de los capítulos dos y tres, "Lo mejor ya va a venir" y "Con la falta que me haces", respectivamente. Finalmente cerraron con "Lo intenté todo".