Régulo Caro retoma a su álter ego Emilio Garra

Con el corrido 'Hace Falta Alfredo' el cantautor retoma a su "otro yo" para un nuevo disco

logo

"Del romanticismo al corrido hay un Emilio Garra de distancia", así es como Régulo Caro dejará en pausa los temas de corte amoroso para entrarle a los populares corridos de la mano de su álter ego, Emilio Garra.

"Hace Falta Alfredo" es el primer corte del que será su nueva producción discográfica.

Publicidad

"En el 2008, cuando pasó todo, amigos caídos, también enemigos, pues la guerra no es pal que sea, siguen firmes Los Beltrán Leyva para que sepan, como roza la cadena", dice un fragmento de la composición.

Además de Emilio Garra, la canción presenta a Fuera de Serie y Julian Mercado en colaboración. El video, que se estrenó hace unos días, ya tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube.

Régulo Caro visita la tumba de su hermano Ramiro

A la espera de terminar el disco de corridos, Régulo estrenará el 28 de julio, en su canal oficial de YouTube, el reality Una Familia Regular.

Publicidad

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Ella es la inspiración de Christian Nodal

mfgm2_61186832_2311253725819838_6836487233563288223_n.jpg

El intérprete de “Adiós Amor” presumió a su novia con un video donde se le ve abrazado de ella, confirmando así su relación.

Instagram @mfgm2
1 / 7