Régulo Caro mostrará que tiene 'Una Familia Regular'

Junto a su esposa e hijas, el cantautor presumirá cómo es su vida fuera de los escenarios

logo

Régulo Caro le entrará a la onda de los realities que muestran al público un acercamiento a la vida personal de las celebridades.

Una Familia Regular, que constará de 12 episodios, se estrenará el 28 de julio a las 18:00 horas de Los Ángeles por el canal oficial de YouTube de Régulo.

Régulo Caro le entra al alternativo por amor a su esposa

"Todo fan desea descubrir lo que su ídolo vive fuera de los escenarios, por ello Régulo Caro ha decidido mostrar una nueva faceta a sus seguidores y lo hará a través de un reality que llevará por nombre 'Una Familia Regular'", se lee en un comunicado emitido por la agencia News Media Latino.

Publicidad

En el programa, que se publicará cada dos semanas, el intérprete de "El Lujo de Tenerte" compartirá en pantalla sus peripecias junto a sus hijas Elizabeth y Emilia, así como con su esposa Dorys.

Régulo Caro visita la tumba de su hermano Ramiro

"Piénsalo Bien" es el más reciente tema que ha lanzado Caro, el cual ya suma más de 750 mil reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

¡No te pierdas!

La familia de Jenni Rivera sorprende a fans con anuncio

Jenni Rivera

Por todo lo alto, la familia de Jenni Rivera dio a conocer que se publicará una canción inédita de "La Gran Señora", el próximo 2 de julio, día en el que hubiera cumplido 50 años la cantante.

cortesía
1 / 7