Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se presentan por México con su "Tour 2020".

Moisés Pérez

Recordando a Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho presentaron su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío dio a conocer de manera oficial el álbum "Nació Pa' Leyenda"

Arropados por sus fieles seguidores, amigos y medios de comunicación, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho presentaron de manera oficial su nuevo disco " Nació Pa' Leyenda".

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, el trío sierreño conformado por César Sánchez, "El Tigre", Israel Meza, “El Mecha”, y Johnny Cortés, "El Johnny”, compartieron algunos de los temas que incluyen en su más reciente placa discográfica titulada en honor a su fallecido fundador.

"Muchísimas gracias por acompañarnos, esta producción la hicimos con mucho cariño, en homenaje a nuestro fundador Ariel Camacho. Les vamos a compartir un poquito de lo que viene en el disco, esperemos que sea de su agrado", dijo a manera de bienvenida César Sánchez.

Sonaron temas como "Nació Pa' Leyenda", "En Un Día Como Hoy", "Con Intereses" y "Tres Botellas", "El Mejor Regreso" y "Cómo Le Vamos a Hacer", entre otros, que forman parte de las canciones del álbum.

"Gracias por tomarse el tiempo y el espacio de venir a acompañarnos en esta presentación de nuestro más nuevo disco, 'Nació Pa' Leyenda'. Gracias a los medios de comunicación, a los amigos, a los fans".

En el evento estuvo presente Don Benito Camacho, padre de Ariel Camacho , quien habló con los medios de comunicación y atendió a los seguidores de la agrupación fundada por su hijo.

Para finalizar el mini concierto, el trío tocó uno de los grandes éxitos de su carrera, "Te Metiste".

"Vamos a regalarles un tema que no viene incluido en el disco, pero amerita, es como el himno de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y se la vamos a dedicar a mi compa Arielito que ya va a cumplir cinco años de adelantarse físicamente de nosotros", dijo "El Tigre" a manera de despedida.

Los sencillos "Nació Pa' Leyenda", "Según Tus Labios", "El Noveno", "Tres Botellas", "Mi Soledad", "La Cabrería" y "El Durango" fueron ya lanzados previamente y se han colocado en el gusto del público.

El material Nació Pa' Leyenda incluye 29 temas, entre los que destacan algunos acompañados por Banda La Tuyía, ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!