El disco "Nació Pa' Leyenda", que incluye 29 temas, ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho estrenaron el disco 'Nació Pa' Leyenda'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El trío sierreño está de manteles largos con su nueva producción discográfica

Tras varios años sin lanzar un material inédito, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho dieron a conocer Nació Pa' Leyenda , un disco con 29 canciones, algunas acompañadas de banda.

Los exponentes del sierreño realizaron una amplia promoción de sencillos a lo largo de 2018 y 2019 que culminó con el estreno de la producción completa, de más de una hora y media de duración.

"Ya pueden escuchar todas las canciones de nuestro álbum 'Nació Pa' Leyenda' en su plataforma digital favorita", posteó la formación sinaloense.

Temas como "Nació Pa' Leyenda", "Según Tus Labios", "El Noveno" , "Tres Botellas", "Mi Soledad" , "La Cabrería" y "El Durango" se han colocado en el gusto del público.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho también presentaron los videos oficiales de los sencillos, los cuales sumaron millones de reproducciones en YouTube.

Con este lanzamiento, César Sanchez , Israel Meza y Johnny Cortés cierran un año culminante en su trayectoria que los posiciona como uno de los referentes del sierreño y en la música regional mexicana.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!