null: nullpx
bandamax news

Ramón Ayala se une a los homenajes del regional mexicano hacia Kobe Bryant

El acordeonista y cantante sorprendió a los que se dieron cita a su presentación en Los Ángeles
Publicado 19 Feb 2020 – 02:15 PM ESTActualizado 19 Feb 2020 – 02:15 PM EST
Comparte
Default image alt

El acordeonista y cantante, Ramón Ayala, se unió a las múltiples muestras de respeto y cariño que ha demostrado el regional hacia Kobe Bryant.

La leyenda basquetbolista perdió la vida en un trágico accidente en su helicóptero, el pasado 26 de enero, y desde entonces varios artistas del género han mostrado su respeto hacia una de las figuras más importantes del deporte.

Durante la presentación de “El Rey del Acordeón” en el House of Blues Anaheim, en Los Ángeles, se vivió un momento bastante emotivo, cuando el intérprete de “Qué Casualidad” puso varias imágenes de Kobe Bryant mientras cantaba uno de sus éxitos.

Cargando Video...
Ramón Ayala rinde homenaje a Kobe Bryant


“En Homenaje A @kobebryant, ¡¡Descansa En Paz!! Rest In Peace #Kobe #ripkobe #RamonAyala”, se lee en la publicación hecha por el cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Este homenaje se suma al hecho por la Banda MS en su presentación en el Staples Center, donde pusieron un video con fotografías de Kobe Bryant y su hija Gigi.

También, un grupo de mariachis interpretó “Amor Eterno” y la agrupación Banda Imperio Compa le dedicó “Puño de Tierra”, ambos fuera del Staples Center, recinto donde Kobe Bryant solía jugar con Los Lakers.

Cargando Video...
Así fue el homenaje que Banda MS hizo a Kobe Bryant en el Staples Center
Comparte
RELACIONADOS:bandamax news