null: nullpx
Alan Ramírez

Alan Ramírez se 'prepara' para show que Banda MS dará junto a estrellas de reggaetón

La agrupación se presentará en el Festival 'Somos Musik' al lado de Nicky Jam y Becky G
Publicado 16 Ene 2020 – 04:38 PM ESTActualizado 16 Ene 2020 – 04:38 PM EST
Comparte
Default image alt

Al ritmo del tema "Travesuras", de Nicky Jam, Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, dio una probadita de que también sabe de reggaetón.

El intérprete se divirtió al hacer un playback del éxito del cantante estadounidense y la MS lo presumió en sus redes sociales.

Cargando Video...
Alan Ramírez demuestra su gusto por el reggaetón de Nicky Jam


"Alan ya está listo para el Festival Somos Musik en Mazatlán junto a Nicky Jam y Becky G este 18 de abril", posteó la formación sinaloense en su cuenta de Instagram.

Y es que la agrupación de Sergio Lizárraga formará parte del Festival Somos Musik, a realizarse en Mazatlán, Sinaola, el 18 de abril; donde compartirá escenario con Nicky Jam y Becky G.

Los creadores de éxitos como "El Color de Tus Ojos" y "El Mechón" están a punto de iniciar sus presentaciones de 2020, entre las que destaca la que realizarán en Coachella, el 12 y 19 de abril.

Otras que resaltan en su agenda son las del 14 y 15 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, y las del Auditorio Nacional, Arena Monterrey y Auditorio Telmex, en mayo y junio.

Cargando Video...
El Escorpión Dorado pone a prueba a la Banda MS con incómodas preguntas

La MS es una de las agrupaciones más reconocidas en la actualidad. Hace unos días, también postearon en su Instagram una postal en la que Sergio Lizárraga, líder del grupo, posa junto al rapero Snoop Dogg. Este encuentro abre la posibilidad de que se cristalice la esperada colaboración entre la banda y el cantante estadounidense, lo que da muestra de que sus músicos están abiertos a probar con otros géneros.

Cargando Video...
Confirmado: se viene una colaboración entre Snoop Dogg y Banda MS

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!

Comparte