La formación de Sergio Lizárraga ya tiene varios conciertos agendados en este arranque de 2019.

Instagram Banda MS

Banda MS llevará su música al festival Coachella este 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación comandada por Sergio Lizárraga se presentará en el tercer día del evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya se ha vuelto una tradición que Coachella anuncie el 2 de enero el cartel de su festival cada año, por lo menos, así ha sido en las dos ediciones anteriores. Por eso, desde esta mañana, los rumores no se hicieron esperar sobre la revelación de las bandas que se presentarían este año.

"En este día, durante los dos último años, Coachella ha publicado el line up de su festival, pero hoy no ha pasado nada. ¡Vamos! ¡Ustedes son mejores que eso, apúrense, PRONTO!"

A pesar de todos los chismes y carteles falsos que se habían filtrado, el festival logró sorprendernos cuando, finalmente, a las 9 de la noche del 2 de enero reveló quiénes se presentarán en el evento este año.

Entre las decenas de agrupaciones y cantantes que se darán cita en Indio, California, para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, se encuentra la Banda MS .

No es la primera vez que esto sucede, Los Tigres del Norte o Tucanes de Tijuana se han presentado en los últimos años en el festival, dejando un buen sabor de boca en los asistentes. Los Tucanes, por ejemplo, pusieron a bailar a todo el mundo al ritmo de "La Chona".

La MS, comandada por Sergio Lizárraga, anunció hace un par de meses su Tour 2020 veinte/veinte , que los llevará a presentarse en distintos puntos de México y Estados Unidos.

El anuncio de su presentación en Coachella es una forma excelente de continuar con la larga racha de éxitos que han vivido, desde convertirse en una de las bandas más mencionadas en Twitter en 2019 , hasta ser reconocidos por la marca Build A Bear Workshop , quien les hizo su propia mascota para celebrar los logros de la banda en Norte América.