null: nullpx
Banda Ms

Banda MS se posiciona como líder en las listas de éxitos

El nombre de Banda MS aparece en todos los conteos especializados reafirmando el éxito de la banda
Publicado 3 May 2018 – 12:15 AM EDTActualizado 3 May 2018 – 12:15 AM EDT
Comparte
Default image alt
Banda MS celebra sus triunfos

Los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga están de fiesta porque su éxito está llegando tan arriba que hoy por hoy aparecen en importantes listas y charts, logrando datos y cifras que simplemente imponen marca.

La Banda MS se ha mantenido como una agrupación con una carrera siempre ascendente y al día de hoy lidera todas las listas de éxitos, venta o popularidad.

Posicionándose como líderes absolutos, la prestigiada revista Billboard los coloca como la única agrupación del género que se mantiene con cuatro producciones diferentes en el chart denominado “Hot Latin Albums” con ‘Qué Bendición’, ‘La Mejor Versión de Mí’, ‘Las Bandas Románticas’ y ‘En Vivo’.

En menos de tres semanas el videoclip de “Tu Postura” superó ya la cifra de 22 millones de visitas en su canal de YouTube, además de impresionantes conciertos con llenos absolutos, siendo el más reciente en la Arena Monterrey este 27 y 28 de abril.

Más allá de los primeros o segundos lugares, lo importante es mantenerse vigente y la  Banda MS lo viene haciendo de esa manera desde hace algunos años.

Comparte
RELACIONADOS:Banda Ms