Jenni Rivera tuvo cinco hijos Janney (Chiquis), Jacqueline, Michael, Jenicka y Johnny Ángel.

Instagram de Jenni Rivera

¿Quiénes fueron los esposos de Jenni Rivera y los padres de sus hijos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ellos fueron los hombres que conquistaron a la "Diva de la Banda"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jenni Rivera cautivó con su talento a sus fans; pero en el aspecto personal, la cantante fue conquistada por tres hombres a los que les dio el "sí" y con dos de ellos procreó a sus cinco hijos.

José Trinidad Marín:

Con él, la llamada "Gran Señora" estuvo casada de 1984 a 1992. De dicho matrimonio nacieron Janney (Chiquis), Jacqueline y Michael Marín Rivera.

Jenni conoció a "Trino" cuando ella tenía 15 años. Mientras cursaba el colegio, la joven quedó embarazada de Janney, más conocida como Chiquis. La pareja se casó y tuvieron a Jacqueline y Michael. En 1992, Rivera se divorció por la relación llena de abusos cometidos por Marín. En 2007, fue sentenciado a 31 años de cárcel por el delito de abuso en contra de sus hijas.

Juan López:

El segundo esposo de Jenni. Con él, tuvo a sus hijos Jenicka y Johnny Ángel López Rivera. Se conocieron en un bar en 1995, pero López fue arrestado por cargos de pasar inmigrantes por la frontera. Tras su salida se casó con Jenni. Sin embargo, se separaron por motivos de infidelidad. En 2007, Juan López recibió una condena por cargos de tráfico de drogas y murió en 2009, víctima de una pulmonía.

“Es una locura. Por un lado, por mi nombre y mis logros en mi carrera me inmortalizan y me premian, pero al mismo tiempo me quitaron la oportunidad de visitar al hombre que alguna vez amé en los últimos momentos de su vida”, dijo la "Gran Señora" cuando falleció su segundo esposo.

Su historia de amor con la intérprete contó con altibajos, separaciones y reconciliaciones. Fue en esta etapa de la vida de Jenni en la que inició de manera formal su carrera en la música

Esteban Loaiza:

El expelotero fue el último esposo de Rivera. Con él no tuvo hijos y su relación parecía estable. El rumor que supuestamente lo vinculó con Chiquis, hija de Jenni, pesó en la relación. Fue encontrado culpable de narcotráfico y actualmente cumple una sentencia.

"Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas, son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé (...) No hubo peleas, no hubo maltratos. El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que por lo menos esta mujer que está sentada frente a ti no tolera, no tolero ese tipo de cosas, de acciones, y no necesito estar casada con alguien por el qué dirán y no me dio miedo tomar este paso. Las cosas que se hicieron en mi contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar", señalo la intérprete de "De Contrabando" a los medios.

No te pierdas: