En sus tiempos como pelotero, Loaiza ganó millones de dólares en contratos.

Instagram de Esteban Loaiza

Liberan a Esteban Loaiza, ex de Jenni Rivera, de la cárcel; lo deportarían a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex pelotero fue puesto en libertad y se espera sea deportado a Tijuana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Su buena conducta, su estado de salud y la pandemia que atraviesa el mundo fueron algunos de los motivos por los que se le concedió la libertad a Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera, y quien cumplía una condena de tres años de prisión por posesión e intento de distribución de 20 kilogramos de cocaína, de acuerdo con información difundida por diferentes medios .

El exbeisbolista, quien se encontraba en una cárcel de San Diego, fue trasladado al Centro Federal de Sea Tac, en Washington DC, donde espera su deportación a Tijuana, México.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles sobre esta liberación y el futuro que le depara a la ex estrella de los Yankees y White Sox de las Grandes Ligas.

Fue en 2019, luego de darse a conocer su sentencia que doña Rosa Saavedra, madre de Jenni Rivera, le envió un mensaje de fortaleza a su ex yerno.

"Me da mucha pena por él que vaya a estar en prisión, sólo le voy a pedir a Dios que le dé fuerzas y que lo mantenga bien, fuera de pleitos, que Dios lo tenga bien ahí. Si una vez mi hija lo amó, nosotros lo estimamos también", compartió Saavedra.

"Mi mensaje para Loaiza es que se porte bien, que trate de llevarse bien con los demás presos porque es difícil estar en la cárcel. Yo estaré orando para que el Señor lo salve ahí, es lo único que podemos hacer por él, orar”.

Loaiza se casó con Jenni Rivera en 2010 y duró dos años su matrimonio luego de que por rumores de infidelidad se divorciara de la "Diva de la Banda".

¡No te pierdas!