Ángela Aguilar y el actor Benny Emmanuel estelarizan el video de "Ahí Donde Me Ven".

Instagram de @bennyemmanueloficial

¿Quién es Benny Emmanuel, el novio de Ángela Aguilar en su video de 'Ahí Donde Me Ven'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de 17 años protagoniza una historia de amor que no tiene un final feliz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar dio muestras de su vena actoral en su más reciente video del tema "Ahí Donde Me Ven". En el trabajo, la cantante protagoniza una historia de amor junto al actor Benny Emmanuel, basada en la "Leyenda de la Calle de Las Tres Cruces".

En la trama, Ángela es obligada a casarse por conveniencia, pero ella está enamorada del personaje que interpreta Benny Emmanuel y es lo que da pie a una tragedia para la joven pareja.

"Les cuento que nunca había tenido la oportunidad de participar en un video musical, de grabar un video musical y pues quiero que le echen un ojo al nuevo video de Ángela Aguilar, también que escuchen su nueva rola que se llama 'Ahí Donde Me Ven', una joya, y también participo en ese video, gracias Ángela, me la pasé bomba", dijo el actor Benny Emmanuel en un video publicado en su Instagram.

Benny compartió también un par de fotografías de la filmación del video musical, en la que bromeó diciendo "Ah, y yo le jugué al héroe de época y así."

El actor de 24 años tiene una amplia carrera en televisión y cine. Entre sus proyectos más reconocidos están “La CQ”, “Yankee” y “Diablero", en la pantalla chica. "De la Infancia” y “Chicuarotes”, dirigida por Gael García Bernal, son algunas de sus cintas más reconocidas.

Ha ganado galardones como el Premio Mezcal y el Premio Ariel y ha sido nominado a los Premios Canacine y las Diosas de Plata.

Para la realización del video de "Ahí Donde Me Ven", la hija de Pepe Aguilar contó con algunos consejos de Benny para la hora de actuar.

"Me ayudó muchísimo, nunca había tenido ese tipo de escenas en video y me siento muy contentas que nos fue muy bien", explicó Aguilar.

A menos de un día de su llegada a YouTube, el video oficial de "Ahí Donde Me Ven" ya superó el millón de reproducciones y está en tendencias de México.

He aquí el nuevo video de Ángela Aguilar