Instagram de @angela_aguilar_

Ángela Aguilar explora su faceta como actriz en video de 'Ahí Donde Me Ven'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que gracias al material se sintió más identificada con su abuela Flor Silvestre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del gran revuelo que causaron sus imágenes en las que se le veía como todo una novia, finalmente, Ángela Aguilar dio a conocer el video del sencillo "Ahí Donde Me Ven" en el que protagoniza una desgarradora historia de amor.

Con el video, cuya trama está basada en la leyenda de "La Calle de las Tres Cruces", la joven de 17 años exploró su faceta de actriz y confesó que se sintió muy identificada con su abuela, Flor Silvestre.

"Me sentí muy actriz porque más allá de hacer muchos playbacks y cantarle a la cámara fue una historia, queríamos contar una historia con esta canción. Me sentí mucho como mi abuela porque tuve que actuar, tuve que hacer ciertas cosas que yo veía a mi abuela hacer, como ciertas expresiones de cara, miradas, me identifiqué mucho con ella y me sentí cercana a ella. Después de que falleció mi abuela creo que esto me enseñó que sigo siendo súper cercana a ella, incluso, hasta más", contó la hija de Pepe Aguilar en un live con sus seguidores.

El video del tema, compuesto por Gussy Lau, contó con la participación de un gran equipo conformado en su mayoría por mujeres lideradas por Damiana Acuña (dirección) y Leslie Montero (directora de fotografía).

"Es una leyenda zacatecana que se llama la leyenda de 'La Calle de las Tres Cruces'. Es un proyecto donde trabajé con mujeres súper talentosas, con mujeres increíbles con un súper actor que es Benny Emmanuel, un súper arreglo hecho por mi papá, una súper producción".

El vestido de novia que portó Ángela fue confeccionado por la diseñadora Claudia Toffano y contó con bordado huichol, hecho por mujeres.

"Desde chiquita siempre he sido muy feminista y para mí una de las cosas importantes fue exponer el trabajo femenino mexicano, no nada más porque sean mujeres, sino porque son personas talentosas".

En la historia del video de "Ahí Donde Me Ven", que presume una fotografía en blanco y negro que emula a las producciones de la Época de Oro del Cine Mexicano, la intérprete de "En Realidad" comparte créditos con el actor Benny Emmanuel, quien muere dejando a Ángela con una pena de amor.

"Me ayudó muchísimo, nunca había tenido ese tipo de escenas en video y me siento muy contentas que nos fue muy bien", aseguró la hermana de Leonardo Aguilar sobre sus escenas en el clip.

Junto a este estreno, que a minutos ya supera las 100 mil reproducciones, Ángela Aguilar confirma que además de los cóvers, también está a la altura de los temas inéditos con los que se siente que vive una nueva etapa en su carrera.

"Me siento que es como una nueva etapa en mi carrera, son temas inéditos, diferentes, un poco más sentimentales, estoy como que dejando entrar a mi corazón diferente a la que había hecho antes".

Aquí el video de Ángela Aguilar: