null: nullpx

¡Qué noche la de Intocable!

Con broche de oro, la banda texana cerró anoche la primer jornada del Vive Latino 2019
Publicado 17 Mar 2019 – 08:03 PM EDTActualizado 18 Mar 2019 – 01:44 AM EDT
Comparte
Default image alt
Presentación de Intocable en el VIve Latino 2019 Crédito: FSL

Intocable es un gigante en el escenario.

La banda liderada por Ricky Muñoz cerró el primer día del festival Vive Latino, frente a poco más de 90 mil asistentes.

Cerca de la 01:00 horas, la gente abarrotó la explanada frente al escenario, Escena Indio, donde la agrupación originaria de Zapata, Texas, tocaría temas como “No Te Vayas” y “Alguien Te Va A Hacer Llorar”, entro otros éxitos.

Previo a que la banda subiera al escenario, los fans se llevaron una sorpresa, pues fueron recibidos en la explanada con el famoso llamado de Freddie Mercury, “¡Eo!”.

Seguido de los temas “ Bohemian Rhapsody” y “ We Are The Champions”, acompañados de pirotecnia, que arrancaron los gritos de la audiencia.


Después, el escenario se iluminó e Intocable salió provocando la euforia entre la gente que tenía toda la tarde esperando su tocada.

De pronto el show se tornó en una auténtica fiesta del regional mexicano, pues las playeras negras se fusionaron con las camisas, hebillas de cinturón y sombreros, para irrumpir juntos en baile y canto a la vez.


“Los 'rockers' se fueron. Ahora sólo quedamos a los que nos gusta el grupero”, dijo un hombre a su pareja mientras se acercaban al Escena Indio.

Uno de los temas más coreados de la noche fue " Amor Maldito"; las voces de la gente se unieron a la agrupación para entonar el tema a una sola voz.

Canciones como “ ¿Y Todo Para Qué?”, “ Fuerte No Soy”, “ ¿Dónde Estás?”, entre otras, fueron las protagonistas de este concierto de cierre que quedará en la memoria de todos los que fueron testigos de él.

A la 01:40 horas, la fiesta continuaba entre baile, canto y una mezcla de personalidades entre el público que, sólo su gusto por Intocable podría hacer posible.


Comparte