Con la gira que lleva por igual el nombre de su último álbum, la agrupación liderada por Ricky Muñoz pisará en marzo el Foro Sol, en el marco del Festival Vive Latino.

Instagram de Intocable

Intocable estrena su nuevo disco Percepción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Finalmente, tras una campaña de promoción de varios sencillos, la banda lanzó su más reciente álbum

Percepción es el nombre del disco más nuevo que Intocable da a conocer a sus seguidores.

A unas horas de haberse estrenado, el material ya encabeza los charts Latino y Regional Mexicano.

"Gracias a todos nuestros fans por apoyar la musica de Intocable.. Percepcion #1 en Estados Unidos y Mexico en los charts Latino y Regional Mexicano", agradeció la banda en sus redes sociales.

Después de tres años de su anterior trabajo, Highway, la producción ya está disponible en plataformas digitales, así como en formato de vinilo para los coleccionistas.

"No Van a Entender", "Quédate Conmigo", "Nadie es Indispensable","Dile al Tiempo", "Nunca Volverás", "Qué Voy a Hacer", "Después de Quererte", "Tu Soledad y la Mía", "Dímelo de Frente", "Por Alguien Más", "Te Perdí (De Nada Sirve el Perdón)", "Me Dueles", "Beso Incompleto" y "Muero" son los temas que conforman la esperada producción de la agrupación texana.

Además, Ricky Muñoz y compañía se encuentran en su Percepción Tour 2019 con el que andan ofreciendo shows en Estados Unidos y México.

Con un disco recién estrenado, Intocable tocará en la madrugada del 17 de marzo en el Vive Latino , a realizarse en el Foro Sol. El grupo saldrá en el Escena Indio de 00:55 a 01:55 horas.