null: nullpx

Prueba de ADN descarta paternidad de Eduardo Hernández

De acuerdo con el examen, el integrante de Los Tigres del Norte no es el padre biológico de un joven de 17 años
Publicado 13 Mar 2019 – 07:02 PM EDTActualizado 5 Feb 2021 – 04:00 PM EST
Comparte
Default image alt
Eduardo Hernández aseguró que Lorena Ríos, madre del joven que busca probar el parentesco, está mintiendo.

La prueba de ADN a la que se sometió en Ciudad Juárez hace unas semanas Eduardo Herández, miembro de Los Tigres del Norte, para saber si era el padre biológico de un joven de 17 años, resultó negativa.

Sin embargo, Lorena Ríos, madre del joven, aseguró sentirse indignada por la resolución dada por el Laboratorio de Ciencias Forenses de Ciudad Juárez.

"Estoy indignada por este resultado, la verdad. Yo venía por un resultado positivo y todavía sigo teniendo la frente en alto porque voy a demostrar tarde o temprano que es hijo de él (Eduardo Hernández). Aquí todavía no se acaba esto", señaló Ríos al programa ¡Suelta la Sopa!

La demanda en contra del músico se emprendió por primera vez en El Paso, Texas. El fallo salió a favor de Eduardo y no se reconoció a Gael como su hijo.

De acuerdo con el abogado de la demandante puede haber una apelación por el resultado.

"Los recursos se pueden interponer. A final de cuentas hay que entender que hay una resolución que se hicieron estudios y la respuesta dijo que no era compatible. Todavía estamos dentro de las etapas procesales y vamos a analizar cuáles son los medios que podemos hacer para darle validez a los argumentos de Lorena", expresó.


Hasta el momento, Hernández no ha emitido declaración al respecto sobre el resultado.


Comparte