Aunque Eduardo Hernández evita estar en alguna polémica, finalmente, habló sobre la prueba de ADN a la que se sometió recientemente para saber si es padre biológico de Gael Eduardo Ríos.
Eduardo Hernández habla sobre supuesta paternidad
El músico de Los Tigres del Norte cree que la prueba de ADN a la que se sometió volverá a salir negativa


Sin embargo, el integrante de Los Tigres del Norte aseguró que Lorena Ríos, madre del joven que busca probar el parentesco, está mintiendo debido a que en Estados Unidos ya se realizaron dos pruebas, las cuales han salido negativas.
"Esta persona (Lorena Ríos) está mintiendo porque yo me hice la prueba aquí en Estados Unidos dos veces del ADN y las dos veces salió negativa, yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco, pues lastimar o hacerle mal a nadie", dijo Hernández al programa ¡Suelta la Sopa!
Eduardo, quien junto a la legendaria agrupación inició su gira 2019 por la Unión Americana, señaló que él ha estado disponible a hacer lo que el juez y la ley le han pedido.
Además, compartió, su familia está enterada del proceso, del cual espera volverá a salir negativo.
"Yo nunca he negado nada. Mi familia está enterada de todo lo que ha pasado. Estamos conscientes de que podía o puede haber problemas, pero estamos tranquilos. No nos ha perjudicado en nada, seguimos tranquilos como una familia normal y yo creo que así vamos a seguir porque una tercera vez no puede salir positivo".
La demanda en contra del músico se emprendió por primera vez en El Paso, Texas. El fallo salió a favor de Eduardo y no se reconoció a Gael como su hijo. Ahora, se solicitó hacer un examen en Ciudad Juárez y los resultados les serán entregados en unas semanas.
A pregunta expresa sobre qué pasaría si la prueba saliera positiva, Hernández afirmó que reconocería a Gael.
"Si el ADN dijera que era mi hijo, pues claro, no tienes que esconderlo, tienes que decir la verdad".
Los Tigres del Norte se encuentran de lleno en su Tour 2019 por lo que se actuarán el 8 de febrero, en Mapplewood, Minnesota, y el 9, en Ralston, Nebraska.