Josi Cuen, de La Arrolladora Banda El Limón, y Aldo Franco, de Pequeños Musical.

Instagram Alaska Records

Pequeños Musical lanza sus 'PequeMojis' para chatear en el celular

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación regala a sus seguidores 10 emoticones con su emblemático logo

Además de música, Pequeños Musical se pone a la vanguardia tecnológica con sus seguidores y les regala sus "PequeMojis", ideales para la hora de chatear en el teléfono.

La agrupación originaria de Jalisco dio a conocer los pasos para poder conseguirlos:

Primero: Se recomienda descargar la app sticker.ly, disponible para Android y IOS.

Ya con la app se tiene que ingresar a la página oficial de la banda www.pequeñosmusical.com.mx

Dar clic en el banner principal que te llevará al micrositio especial para conocer más sobre los "PequeMojis". En el micrositio dar clic en "Quiero mis stickers" y descargar el pack en el botón azul de "Get stickers". Listo, utilízalos y compártelos con todos.

Los emojis se pudieron observar durante el video de "Romántico Incurable/Un Loco Solitario" que Pequeños estrenó hace unos días a dueto con Josi Cuen, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

"Es ahora que Pequeños Musical lo hace de manera formal y que nos muestran 10 'PequeMojis' diferentes que podrás utilizar para expresar tus ideas, sentimientos y emociones. Además, les dará un toque súper diferente y original a tus conversaciones de Whastapp", se lee en un comunicado emitido por su página oficial.

La versión 2020 de "Romántico Incurable / Un Loco Solitario" formará parte del disco Amor Es que prepara Pequeños Musical por sus 30 años de carrera.

¡No te pierdas!