La Arrolladora espera entrar al estudio para continuar la grabación de su próximo álbum.

Instagram de La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora Banda El Limón estrenará el tema 'Ojalá Que Te Enamores'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense alista el lanzamiento de su próximo sencillo

Será el 7 de agosto cuando La Arrolladora Banda El Limón dé a conocer su más reciente sencillo, "Ojalá Que Te Enamores".

Luego del éxito que tuvo su antecesor, "Igual", la agrupación sinaloense liderada por don René Camacho alborotó a sus seguidores con el anuncio en sus redes sociales.

Aunado a este próximo debut, la formación estrenó en YouTube el video en vivo de "No Quiero Jugar", éxito que se desprende de su último disco de estudio Labios Mentirosos, de 2019.

En materia de colaboraciones, la banda goza del gran momento en las listas de popularidad junto a Pequeños Musical, con quienes colaboraron en el tema "Romántico Incurable/Un Loco Solitario".

La Arrolladora está la espera de que se normalice la situación en el País y el resto del mundo para volver a retomar los escenarios y continuar con la producción de su próximo disco.

"Este álbum que estamos trabajando lo empezamos en octubre del año pasado, cuando llegó la pandemia tuvimos que parar, pero tenemos dos temas de respaldo (...) Cuando hacemos un disco siempre pensamos en darle lo mejor a la gente”, dijo hace unas semanas René Camacho, líder de La Arrolladora, en exclusiva a BANDAMAX.TV

¡No te pierdas!