Instagram pepeaguilar_oficial

Pepe Aguilar anunció el lanzamiento de un nuevo EP

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor terminó con la primera temporada de su serie "Desde La Azotea"

Después de anunciar el término de la primera temporada de “Desde La Azotea”, Pepe Aguilar lanzó un nuevo EP, que incluirá todas las canciones que se interpretaron en dicha serie.

“¡Ya está disponible mi nuevo EP! Escucha #DesdeLaAzotea FASE 1”, anunció el cantautor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Este nuevo material, que estará formado por cinco canciones, lo podrás disfrutar en tu plataforma digital de música favorita.

“Ni Contigo Ni Sin Ti”, “Perdono y Olvido”, “Miedo”, “Mi Credo” y “Arriba Quemando El Sol”, son las canciones que podrás disfrutar en este nuevo EP.

El pasado 29 de junio Pepe Aguilar estrenó el último capítulo de la serie “Desde la Azotea”, y para terminar eligió una de la canciones más exitosas de su carrera: “Por Mujeres Como Tú”, canción que no se volvía a grabar desde el año de 1998.

El proyecto surgió hace 3 meses, cuando Pepe y su familia se vieron obligados a detener sus actividades por la pandemia, por lo que encontró una nueva forma de llevarle la música a sus fans a través de su canal oficial de YouTube.

“Fueron 12 semanas en las que se lanzaron 12 canciones entre éxitos, temas de otros artistas que acompañaron a Pepe e incluso cantar en otro idioma lo que conforman la primera temporada”, mencionó el comunicado de prensa.