Es la primera ocasión que Pepe Aguilar vuelve a grabar "Por Mujeres Como Tú", desde su lanzamiento en 1998, en el disco con el mismo nombre.

Instagram de Pepe Aguilar

Con 'Por Mujeres Como Tú', Pepe Aguilar finaliza primera temporada de #DesdeLaAzotea

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante volvió a grabar su éxito publicado originalmente en 1998

La primera temporada del serial #DesdeLaAzotea tuvo un gran cierre con el estreno de "Por Mujeres Como Tú", éxito que Pepe Aguilar volvió a grabar para sus seguidores.

Para esta versión del éxito lanzado originalmente en 1998, el hijo de don Antonio Aguilar contó con el apoyo de 50 mariachis que tocaron a distancia.

"Para su cierre de ciclo reunió a 50 mariachis que lo acompañan a distancia, convirtiéndose así en el primer artista que reúne a esa cantidad de músicos de ese género para interpretar dicho tema", compartió un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Pepe Aguilar.

El proyecto #DesdeLaAzotea surgió hace 3 meses cuando Pepe y su familia se vieron obligados a tener que parar sus actividades por la pandemia en México y el mundo, lo que dio la oportunidad de ofrecer una entrega semanal de un tema.

"Fueron 12 semanas en las que se lanzaron 12 canciones entre éxitos, temas de otros artistas que acompañaron a Pepe e incluso cantar en otro idioma lo que conformaron esta primer temporada".

Las canciones publicadas fueron "Ni Contigo Ni Sin Ti", "Perdono y Olvido", "Miedo", "Mi Credo", "Arriba Quemando El Sol", "Prometiste" (Ft. Ángela Aguilar, Melissa y Marisoul), "Así Es La Vida" (Ft. Reyli Barba), "Bombón" (Ft. Margarita), "Just Breathe" , "Magic" (Ángela Aguilar), "Tu Sangre En Mi Cuerpo", (Ft. Ángela Aguilar) y "Por Mujeres Como Tú".

Se espera que una segunda temporada de #DesdeLaAzotea inicie pronto con múltiples sorpresas musicales.

¡No te pierdas!