Con una exitosa carrera que actualmente lo posiciona como unas de las estrellas más destacadas en el mundo del trap y el regional mexicano, Natanael Cano enfrentó una prueba de vida al dar positivo a Covid-19.
Natanael Cano comparte su lección de vida al dar positivo a Covid-19
El cantautor pensó que por su edad, 19 años, no iba a contagiarse de coronavirus


En una entrevista ofrecida para Univisión, el cantautor sonorense, de 19 años, compartió su experiencia al haberse contagiado del virus que tiene en jaque a la mayoría de la población mundial.
"Todos en casa dimos positivo (...) Como todos somos jóvenes al principio no lo tomamos muy en serio, yo pensé que por mi edad no me iba a dar, pero me contagié; ahora aprendí la lección y ando con la mascarilla a todos lados", dijo la estrella de los llamdos corridos tumbados.
Natanael, quien reside en California, confesó que aunque prácticamente no tuvo síntomas, padeció por el encierro que tuvo que guardar.
“Soy joven y tengo muchas ganas de salir. A esta edad no parece lógico tener que vivir encerrados, así es que, como a todos los demás, me pega duro que esté pasando todo esto. Estoy agotado de ver tantas malas noticias. Lo que más quiero ahora mismo es que se acabe el virus”.
Pero, esta dura prueba de vida se ve compensada, en cierta forma, con el éxito que vive en la música. Recientemente la empresa de medición Nielsen dio a conocer que Natanael Cano es uno de los artistas más escuchados en este 2020, detrás de Bad Bunny y Ozuna.
“En estos momentos tan difíciles, recibo buenas noticias como que mis canciones llegan al primer lugar de Billboard o que Rolling Stone las recomienda. Todo eso me hace sentir el apoyo de mi gente”.
Actualmente, el joven promueve su más recientes discos Trap Tumbado y Corridos Tumbados Vol. 2, además de estar nominado a los Premios Juventud.
¡No te pierdas!