Este 29 de mayo, Natanael Cano volverá a las andadas musicales con el estreno del disco Corridos Tumbados Vol. 2.
Natanael Cano estrenará su esperado disco 'Corridos Tumbados Vol. 2'
El cantautor sonorense dará a conocer en plataformas su más reciente producción


La confirmación del lanzamiento se realizó vía el sello discográfico Rancho Humilde y por la cuenta de Jimmy Humilde, Ceo de la firma. Hace unos días, Cano, de 19 años, también dio pistas de la inminente llegada del álbum.
"Vengo del futuro y estos dos discos están en corridos y trap, sólo mis fans lo esperan. 29", posteó el originario de Hermosillo, Sonora.
Lo último dado a conocer por el cantautor sonorense ha sido "Arriba", cuyo video suma más de 21 millones de reproducciones en YouTube.
En octubre de 2019, Natanael lanzó la primera parte de Corridos Tumbados del que se desprendieron sencillos como "El Drip".
Desde temprana edad e influenciado por Ariel Camacho, Natanael comenzó a tocar la guitarra y poco a poco se ha convertido en uno de los exponentes más reconocidos de los llamados "corridos tumbados".
¡No te pierdas!