El sábado 13 de julio Joan Sebastian, uno de los principales representantes del regional mexicano, cumplió cuatro años de haber fallecido y fue recordado por su ex pareja Maribel Guardia.
Maribel Guardia recuerda con emotivo video a Joan Sebastian
La actriz recordó de forma emotiva a uno de los compositores más importantes del regional mexicano


A través de un conmovedor video donde se ve al compositor mexicano junto a su hijo, Julián Figueroa, abrazándolo y cantando juntos.
En el video se alcanza a apreciar al músico cediéndole su micrófono al pequeño Julián para que interpretara una canción.
Cabe mencionar que muchos desconocen que la música era una parte fundamental en su relación padre e hijo, y por eso lo destaca Maribel en el video.
“Cuatro años pero dejaste muchos recuerdos, aquí con Julian”, es el mensaje que se lee en la publicación en su cuenta oficial de Instagram.
También, su hijo Julián Figueroa compartió la publicación hecha por su madre y escribió “Fue un honor ser testigo de tu vida. Te amo papi”.
Joan Sebastian fue uno de los compositores más importantes en el regional mexicano, acumulando cinco premios Grammy y siete Latin Grammy.
"El poeta del pueblo" publicó alrededor de 37 álbumes como solista y compuso canciones para Antonio Aguilar, Pepe Aguilar, Lucero, Alicia Villarreal, Los Freddys, la Banda Cuisillos, Alejandro Fernández, el Conjunto Primavera, la Banda Cariñosa, la Banda Morelos, José Manuel Figueroa, Maribel Guardia, Graciela Beltrán, Diego Verdaguer, Alacranes Musical, Rocío Dúrcal, Kiko Montalvo, Vicente Fernández, entre otros.