null: nullpx
bandamax news

Marian, de 'La Voz Kids', se encuentra con Ana Bárbara y le dedica un emotivo mensaje

La participante del reality se tomó un par de fotografías con la "Reina Grupera" y las compartió en Instagram
Publicado 20 Dic 2019 – 05:07 PM ESTActualizado 20 Dic 2019 – 05:21 PM EST
Comparte
Default image alt
Ana Bárbara le dedicó un mensaje a Marian en el que la felicitó por su interpretación de "Lo Busqué". Crédito: Instagram de Ana Bárbara

La pequeña Marian Lorette, ex concursante de La Voz Kids, compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con Ana Bárbara, quien hace unos días le dedicó un video en el que destaca lo bien que cantó su éxito "Lo Busqué".

"Gracias Ana Bárbara por ser tan linda conmigo y mi familia. Eres muy muy bonita y cantas muy bonito! Gracias por cumplir mi sueño de cantar contigo un ratito. ‘Lo Busqué’ es mi canción favorita desde que tengo 3 años! Te quiero", publicó la cuenta de Instagram de la niña de siete años.


A través de su cuenta oficial de Instagram, la familia de Marian dio a conocer que la canción es una de sus favoritas y destacaron que la grabó hace ya algunos meses.

"Queridos familiares, amigos y compañeritos de Marian, queremos presentarles esta versión que nuestra chiquita quiso hacer de su canción favorita 'Lo Busqué'. Hace unos meses atrás grabó esta canción con el productor original Junior Cabral, y su hija Lore Cabral. Le dio demasiada ilusión cantarla y grabar unas partes de su video y ahora ella quiere compartir esta canción con todos ustedes".


En noviembre pasado, Marian Lorette sufrió un accidente en un juego mecánico que la tuvo hospitalizada por varias semanas en las que se le realizaron cuatro cirugías.

El acercamiento entre la llamada "Reina Grupera" y Marian Lorette se dio cuando la ex participante de La Voz Kids presentó su versión "Lo Busqué" hace unas semanas, Ana Bárbara la felicitó con un mensaje en video después de ver su interpretación.


"Marian querida quiero mandarte un beso con todo mi corazón, decirte que estoy muy orgullosa de esa manera de interpretar 'Lo Busqué'. Mis hijos se emocionaron mucho y me dijeron 'mamá, qué bonito canta'”, compartió la intérprete de "Bandido".

*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte
RELACIONADOS:bandamax newsBANDAMAXAna Bárbara