Ana Bárbara mantiene una excelente relación con los nietos de Talina Fernández

Instagram/anabarbaramusic

Ana Bárbara comparte el regaño de su mamá por lucir un vestido con transparencias

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la cómica reacción que tuvo su madre tras verla en las redes sociales con un vestido demasiado revelador

Ana Bárbara suele usar vestidos que resaltan su cuidada figura, pero uno de ellos provocó una cómica reacción por parte de su madre que la cantante no dudó en compartir con sus 1.4 millones de seguidores de Instagram.

El pasado 26 de noviembre, la intérprete de “Lo busqué”, “Bandido” y “Loca” usó uno de los vestidos con transparencias de For The Stars Fashion House para la final de un reality show en el que es jurado junto a Chiquis Rivera y su madre le mandó una nota de voz a través de WhatsApp.

“¿Este vestido así va o te lo están armando apenas? Enseñas mucha chicholina”, se escucha decir a la madre de la cantante sobre el pronunciado escote del diseño, a lo que Ana Bárbara le contestó: “Así es. ¿Por qué? ¿No te gustó?”.

De inmediato, la progenitora de la intérprete de 48 años detalló que luce muy bien con ese diseño, pero insistió en que es demasiado sexy. “Ay hijita. Pues se te ve el cuerpo muy bonito como lo tienes, ¿pero no se te hace que ya están muy pasaditos de modernos?”, dijo.

Esta no es la primera vez que se publica en las redes sociales alguna de sus conversaciones por la misma aplicación. En octubre pasado, el experto en modas y presentador Jomari Goyso hizo una comparación entre Ana Bárbara y una modelo, quienes usan el mismo jumpsuit de terciopelo y transparencias, dejando claro que no le agradó que la cantante cubriera el diseño con su cabello.

Horas después, la cantante se puso en contacto con el presentador, quien compartió una parte de la plática que tuvieron. “¡Lol, creo que el enfado le durará un par de días! Pensé que iba a ser más dramática. P#ndejo me dice como 3 veces por semana. Lol, no es nada grave. Gracias a la gente que le escribió en su Instagram, (así) se enteró”, expresó en su post.