La emblemática voz y sonido de Margarita La Diosa de Cumbia tiene 40 años de hacer vibrar y bailar a quienes la escuchan y hoy uno de sus retos es llegar a las nuevas generaciones.
Margarita La Diosa de Cumbia quiere conquistar con 'Qué Bello' a las nuevas generaciones
La famosa cantante está versionando algunos grandes éxitos a ritmo de cumbia urbana


Y qué mejor que con la reversión de éxitos de la cumbia, pero fusionados en versión de "cumbia urbana". Hace unos meses lanzó el clásico "Mi Bombón" y ahora toca turno a "Qué Bello".
"Se me ocurrió hacer cumbia urbana para poder entrar en los corazones de las nuevas generaciones para que aprendan esas canciones que oyen sus papás, pero con sus sonidos. Van a ver que hay muchísimas sorpresas más adelante", contó en conferencia de prensa la cantante colombiana nacionalizada mexicana.
El sencillo viene acompañado por un video que se estrena en YouTube y que tuvo locaciones en la selva de Yucatán.
"El lugar donde lo hicimos fue en Celestún, en un hotel que se llama Xixim, que está en medio de la selva, literalmente, una cosa preciosa, con un mar inmensamente maravilloso, Yucatán tiene cosas muy hermosas que nos regala y que podemos disfrutar nosotros los artistas haciendo videos de esos lugares tan lindos".
Sobre esta nueva versión de "Qué Bello", Margarita adelantó que fiel a su estilo, el tema tendrá un ritmo muy sensual.
"Vamos a tener la oportunidad de bailar un 'Qué Bello' muy sensual porque la cumbia urbana es muy sensual así que ojalá y les guste".
"Qué Bello-Cumbia Urbana" se estrena en plataformas digitales este 5 de febrero.
Abierta a sonar en regional mexicano
Con cuatro décadas de carrera, Margarita se encuentra abierta, como siempre ha sido, a colaborar con colegas musicales y, en el rubro del regional mexicana, está más puesta que nunca, tal y como lo hizo recientemente con Pepe Aguilar.
"Hace poco hicimos un video con Pepe Aguilar y la verdad fue una experiencia muy bonita para él y para mí. En su Desde la Azotea que tiene en su programa de YouTube y la verdad fue una experiencia muy bonita, él es un gran artista mexicano al que yo admiro con toda mi alma y sí me dio mucho gusto hacerlo".
"De verdad que con el que se deje, con el primero que llame, como dice, tendrán dos por uno".
No te pierdas: