null: nullpx
bandamax news

Marco Antonio Solís no tiene ningún interés en la política: 'Zapatero a tu zapato'

El nombre del cantautor michoacano se propuso para la Gubernatura de su estado en 2021
Publicado 19 Dic 2019 – 02:28 PM ESTActualizado 19 Dic 2019 – 02:28 PM EST
Comparte
Default image alt
En 2019, Marco Antonio Solís se presentó por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Crédito: Instagram de Marco Antonio Solís

Aunque su nombre encabezó una encuesta en las preferencias para la Gubernatura de Michoacán en 2021, Marco Antonio Solís fue claro en el tema y utilizó las redes sociales para informar su postura.

Mediante un tuit, el cantautor michoacano descartó cualquier posibilidad de entrar a la escena política de México.


"Seré breve. Zapatero a tu zapato y cancionero a tu guitarra. Ningún interés en la política", escribió el ex integrante de Los Bukis.

Fue tal el nivel de popularidad de Solís entre los encuestados que hasta el Partido de la Revolución Democrática (PRD) externó que las puertas estaban abiertas para impulsar su posible carrera política.

Cargando Video...
Chofer crea el mejor autobús inspirado en Marco Antonio Solís y ‘El Buki’ lo visita


En su cuenta oficial de Twitter, "El Buki" compartió un enlace sobre una nota que lo colocaba como favorito para las elecciones en Michoacán.

"¿Qué opinan mis paisanos de Michoacán?", preguntó el intérprete de "Si No Te Hubieras Ido".

Alejado de la "polaca", e inmerso en su trabajo, este 2019, Marco Antonio Solís se presentó por Estados Unidos, Sudamérica y México con sus giras Y La Historia Continúa Tour y El MAS Querido, en recintos como el Foro Sol, la Movistar Arena y Viña del Mar, entre otros.

En materia musical, el michoacano lanzó el disco MAS de Mis Recuerdos, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.

Además, colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de "¿Dónde Estará Mi Primavera?".

Con 2 millones de seguidores en Instagram y 1.8 millones en Twitter, Marco Antonio Solís es uno de los cantautores más seguidos en el regional mexicano.

Cargando Video...
El gran homenaje que rindió 'El Buki' al 'Príncipe de la Canción'


*¿Te gusta esta banda? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Comparte