Se avientan palomazo Ana Bárbara y Marco Antonio Solís

Las estrellas gruperas compartieron su voz en el tema 'Tu Cárcel'

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.

Ana Bárbara y Marco Antonio Solís coincidieron en una celebración y no dejaron pasar la oportunidad de echarse un palomazo con el tema "Tu Cárcel".

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

TROZOS Y PEDAZOS DEL ALMA UNIDOS POR LO MAS HERMOSO!! LA BENDITA MUSICA??GRACIAS MAESTRO, COMPADRE, Y AMIGO DE MI VIDA @marcoantoniosolis_oficial SABES QUE TE AMAMOS A TI Y TODO LO QUE ES TUYO ???

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

La "Reina Grupera" compartió el momento a sus más de 500 mil seguidores de su cuenta de Instagram."Trozos y pedazos del alma unidos por lo más hermoso. La bendita música. Gracias maestro, compadre y amigo de mi vida @marcoantoniosolis_oficial. Sabes que te amamos a ti y todo lo que es tuyo", aseguró la cantante. No te puedes perder: Ana Bárbara presume su espectacular figura en sus redes sociales

PUBLICIDAD

Ver esta publicación en Instagram

BENDITA LA VIDA, BENDITA LA MUSICA, BENDITA LA AMISTAD COMADRE QUERIDA @cristy_solis y Benditos filtros de #SnapChat ????Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

En la fiesta, también Cristian, esposa del ex integrante de Los Bukis, entonó un tema junto a Ana Bárbara.