En este 2019, Marco Antonio Solís ha deleitado a sus seguidores con shows en México, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica y Panamá.

Instagram de Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís anuncia tour ElMASQuerido por Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor michoacano ofrecerá conciertos por la Unión Americana en lo que resta de 2019

Con la promesa de cantarle al amor es como Marco Antonio Solís llegará a su público que radica en Estados Unidos.

El cantautor anunció en sus redes sociales oficiales que se embarcará en la gira El MAS Querido por ciudades de la Unión Americana en los meses por venir.

"Lleno de emoción les comparto que esta segunda mitad del 2019, estaré recorriendo los Estados Unidos de Norte América, para llevar a ustedes amor, romanticismo y mucho ritmo con la gira #ElMASQuerido ¡Revisa las fechas y las ciudades donde juntos podremos cantarle al amor!", escribió "El Buki" en su cuenta de Instagram.

En este 2019, el intérprete de "Si No Te Hubieras Ido" ha deleitado a sus seguidores con shows en México, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica y Panamá, entre los que destacan su primer Foro Sol de su carrera, en la Ciudad de México, y su actuación en Viña del Mar, el pasado febrero.

Hace unos meses, el michoacano lanzó el disco MAS de Mis Recuerdos, primero en ser publicado bajo su sello disquero Marbella Music, en el que hizo un recuento de varios éxitos con Los Bukis, pero con un sonido renovado pensado para las nuevas generaciones.

Además, recientemente colaboró con sus hijas Alison y Marla Solís en el tema y video de "¿Dónde Estará Mi Primavera?".

Marco Antonio Solís es uno de los cantautores mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Fue líder de Los Bukis, grupo con el que marcó una época en el llamado regional.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!