Eduardo Verdugo/AP

Marco Antonio Solís tiene una sorpresa para el Día de las Madres

facebook

twitter

whatsapp

Email

El solista preparó un cover de su propia canción, "¿Dónde Estará Mi Primavera?", junto a dos de sus hijas

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, preparó una sorpresa para todas las madres en su día.

Junto a sus hijas, Alison y Marla Solís, el compositor hizo un cover de su propia canción, “¿ Dónde Estará Mi Primavera ?”, la cual fue lanzada por primera vez en el año 2009, obteniendo un gran recibimiento por parte de la gente.

El video musical fue grabado en los Jardines de México, Cuernavaca, poco antes de una presentación del compositor en la ciudad; fue elegido ya que fue considerado perfecto por su gran variedad de colores y paisajes.

A través de sus redes sociales, el solista anunció la colaboración con sus hijas, la cual lanzó este 10 de mayo para festejar a las mamás.

“¿ Dónde Estará Mi Primavera ? #MarcoAntonioSolís #AlisonSolís#MarlaSolís #10deMayo”, se lee en el mensaje publicado por el artista.

Marla y Alison son hijas del matrimonio entre “El Buky” y la modelo cubanoamericana Cristian Salas.

Las hermanas Solís Salas comenzaron en la industria musical desde temprana edad tocando el piano, escribiendo y cantando, pero fue hasta el año pasado que, impulsadas por su padre, lanzaron “ Extrañándote ”; sencillo que las llevó a la posibilidad de programar conciertos en Estados Unidos y México.

La gira de "El Buky" por la República Mexicana continuará este 11, 17 y 18 de mayo en Baja California, León y Querétaro, respectivamente.