En su Instagram oficial, Luis Ángel Franco, "El Flaco", retomó algunas imágenes de él vestido con sombrero y camisa cuadro en las que se compara con el comisario Woody, protagonista de la saga animada de "Toy Story".

Instagram de Luis Ángel Franco

Luis Ángel 'El Flaco' se viste al estilo Woody de Toy Story

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ex vocalista de Recoditos subió a su Instagram un par de imágenes en las que se compara con el famoso vaquero de la película animada

Tras el anuncio oficial de su salida de Banda Los Recoditos para emprender su carrera como solista, Luis Ángel Franco "El Flaco" se ha dado el tiempo de estar más en contacto con sus fans de redes sociales y presumirles su gusto por Toy Story.

Con sombrero y camisa a cuadros, el cantante se compara en un par de imágenes con el comisario Woody, protagonista de la saga animada de juguetes.

"¿Nos parecemos?", es la pregunta que lanza "El Flaco" a sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

Los comentarios de su público no se hicieron esperar y van desde su aspecto e ironizan hasta con su separación de su anterior banda. Más de 24 mil 'me gusta' tiene la imagen.

En otra publicación, bromea sobre el costo de Forky, nuevo personaje de Toy Story, cuya característica es que está hecho con residuos.

Franco perteneció 16 años a Recoditos y está a la espera de iniciar su faceta como solista en el mundo del regional.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!