"Tres Botellas", nuevo sencillo y video de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, ya está disponible en plataformas digitales y canales de video.

Cortesía JG Music

Los Plebes del Rancho se volvieron bandidos para su nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo del Viejo Oeste, la agrupación sierreña estrenó el tema y video de "Tres Botellas"

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho enfundaron sus pistolas y se convirtieron en bandidos para el video de su nueva canción "Tres Botellas".

Su más reciente sencillo, escrito por Gussy Lau y José Esparza, describe una historia de desamor que se intenta aliviar al puro estilo mexicano, con botellas de tequila.

El video de "Tres Botellas", dirigido por Omar Torres y Víctor Zambrano, fue filmado en el parque temático Villas del Oeste, localizado en Victoria, Durango, lugar que ha servido como locación para cintas como Star Wars, Piratas del Caribe, Indiana Jones, Doctor Zhivago y La Leyenda del Zorro, entre otras, de acuerdo con un comunicado emitido por la oficina de prensa del grupo.

Para la ocasión, los integrantes del trío sierreño se caracterizaron como vaqueros bandidos, al estilo del Viejo Oeste, y presumieron sus fechorías al volverse el terror del pueblo y sus alrededores.

Considerados como uno de los exponentes más reconocidos del sierreño, César Sánchez , "El Tigre", Israel Meza, “El Mecha”, y Johnny Cortés, "El Johnny”, han cosechado triunfos en lo que va de 2019.

Encabezaron las listas de Monitor Latino durante seis semanas con su canción "Mi Soledad".

Además, la agrupación fundada por Ariel Camacho editó el material Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en Vivo con Banda Sinaloense La Tuyía de Culiacán Sinaloa, en el que fusiona ambos estilos musicales. Tal ha sido el buen recibimiento que ya incluyeron un segmento con banda en sus conciertos.

A la espera de lanzar su próximo disco de estudio, Los Plebes continúan presentándose en vivo por la República Mexicana.

El estreno del video también lo puedes checar en Vámonos de Estreno, con Belinda Urías, en punto de las 14:00 horas, por la señal de BANDAMAX .

"No se pierdan la primicia de nuestro video oficial #TresBotellas a través del programa #VamonosDeEstreno con @BelindaUf, escribieron Los Plebes en su Instagram.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!