null: nullpx
bandamax news

Los ganadores del regional en los Premios Juventud 2019

Los premios celebrados en Miami, reconocieron lo mejor de la música latina
Publicado 19 Jul 2019 – 11:17 AM EDTActualizado 19 Jul 2019 – 11:17 AM EDT
Comparte
Default image alt

Los Premios Juventud tuvieron dos representantes del regional mexicano que se alzaron con estatuillas, la noche del 18 de julio.

Christian Nodal, se adueñó del galardón denominado El Agave de la Música, categoría en la que competía con Ángela Aguilar, El Bebeto, Alex Fernández y Pipe Bueno.

El reconocimiento es otorgado al artista que mantiene viva la música de Mariachi.

"Muchas gracias a toda mi gente, a mi familia, a mi equipo de trabajo, sobre todo agradecer a todos los grandes de la música que nos dejaron estas raíces para continuar con este legado de la música regional mexicana, felicidades Pipe, felicidades Angelita, Bebeto, Alejandro Fernández Jr., todo el regional se merece este premio" expresó el cantautor sonorense, al recibir el galardón.

Además de la premiación, Nodal participó en la gran fiesta de Premios Juventud con la interpretación de su tema " De Los Besos Que Te Di", también realizó un homenaje a la música mexicana junto con Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno.

Por otro lado, el grupo T3r Elemento ganó en la categoría de La Nueva Generación Regional Mexicano, superando a Fuerza Regida, Lenin Ramírez, El Fantasma y Kanales.


Comparte