null: nullpx
bandamax news

T3R Elemento suma 10 millones en menos de un mes

La agrupación sierreña logra colocar su más reciente éxito en lo más alto
Publicado 4 Jun 2019 – 12:06 PM EDTActualizado 4 Jun 2019 – 12:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
T3r Elemento arrives at the Latin American Music Awards at the Dolby Theatre on Thursday, Oct. 25, 2018, in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP) Crédito: Richard Shotwell/Richard Shotwell/Invision/AP

La agrupación, T3R Elemento, continúa con paso firme en el regional mexicano.

Si bien es cierto que fue hasta su tercer proyecto que lograron afianzar su carrera, la agrupación sierreña cada vez se posiciona más alto en el regional mexicano, a pesar de contar con solo dos años de carrera musical.

En menos de un mes, T3r Elemento junto a Berner, lograron sumar más de 10 millones de visitas en su sencillo “ El Chivo”, en YouTube.

“10 millones, muchas felicidades @Berner415 & @T3rElemento! Hoy el video oficial de, #ElChivoSupera Las 10 millones de vistas en YouTube! Para ver el video oficial visita el canal de @DelRecords En YouTube!”, se lee en el mensaje que publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.


El video musical se une a los múltiples éxitos que han alcanzado los millones de reproducciones, como lo es “ Aerolínea Carrillo” que cuenta con 38 millones de clicks, “ El Solecito” con 304 millones de reproducciones, “ De Periódico un Gallito” con 61 millones de vistas, entre otros.

Los nominados a los Premios Latin American Music en el 2018 continuarán su gira el 8 de junio en Nevada, 14 de julio en Nueva York y el 3 de agosto en Washington.

Comparte
RELACIONADOS:bandamax news