Los Elementos de Culiacán esperan lanzar un disco inédito en algún momento de 2021.

Cortesía JG Music

Los Elementos de Culiacán se posicionan en plataformas con 'El Comal', su nuevo sencillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación norteña ha sumado miles de reproducciones del tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como carta de presentación para lo que viene en materia musical en este 2021, Los Elementos de Culiacán triunfan en plataformas digitales con su más reciente lanzamiento "El Comal".

El tema, que recién se estrenó, ya se colocó en el gusto de la audiencia y presume miles de descargas, y está a punto de sobrepasar el millón de reproducciones en YouTube.

"El tema es composición de un amigo mío de Culiacán que se llama Daniel Niebla. Le hablé y le dije que necesitaba tema inéditos para grabar y me dijo que tenía ese a la mano. Decidimos partir con este corrido y empezar el año con él", contó Bogar López, bajo sexto y primera voz, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

El videoclip se grabó en un deshuesadero ubicado en Culiacán, Sinaloa, bajo la realización de Zenit Producciones y producción ejecutiva de JG Music, en el que se muestra como se quemaron varios autos, conceptualizando la idea principal de un comal y como es que alguien vive entre el fuego.

Ya colocados en las preferencias, la formación creada en 2014 y que cuenta con el apoyo de JG Music, sello al que pertenecen otras estrellas como Christian Nodal y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, adelantaron que estrenarán en unas semanas el tema "Morena Linda".

"Venimos con mucha música. Como en mes y medio vamos a estar lanzando otro tema que se llama 'Morena Linda', una canción alegre, queremos que la gente se desintoxique un poco de los corridos que hoy en día las agrupaciones están sacando, queremos que vuelvan los tiempos de antes con las canciones".

"Sabemos que también le va a gustar mucho a la gente, es un tema que grabamos con tuba, es la primera vez que vamos a sacar algo así y creemos que va a ser del total agrado de la gente".

En materia de conciertos, Bogar López, Juan Agustín Valenzuela, Fermín Sapien y Enrique López, integrantes de Los Elementos de Culiacán, esperan retomar en abril las presentaciones en vivo por Estados Unidos.

"A finales de abril vamos a empezar a ir a allá (Estados Unidos), muy contentos de volver a los escenarios. Estábamos acostumbrados de ir de arriba a abajo, de tomarse las fotos con la gente, de andar en los salones ahí con los nervios para subir al escenario, ya estábamos acostumbrados a eso", finalizó el vocalista del grupo.

No te pierdas: